jueves, 8 de julio de 2010

AGENDA ESOTÉRICA (2008)



Ficha Técnica

Título original: Esoteric agenda
Nacionalidad: USA
Género: Política / Sociedad
Dirección: Ben Stewart
Duración: 2h,06m
Año: 2008

¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento...la separación, las situaciones, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestra vida que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todopoderoso.

El 03.25.2008, talismanicidols.org lanza esta compilación de información de los principales investigadores, abogados, académicos, medicos, cientificos y profesionales en sus campos relativos donde influencian a toda la humanidad y la realidad que percibimos.
Es probable, que en alguna parte, todo el mundo ha llegado a un punto de sus vidas donde se siente en que falta algo, o que algo está muy mal en el mundo. Escrituras religiosas se sienten vagas y no plenas. Que la ciencia considerada impredecible, es incompleta. Que los politicos no están detras de la protección del patrimonio nacional, sino que socavan la seguridad y la intimidad de las personas. Que la América Corporativa, ahora global, está conformada y comprometida por algunas familias acomodadas en la parte superior de la pirámide. Que la eduacación está fabricada para disimular la verdadera historia del planeta. Que los medios de comunicación son fabricados para disfrazar los eventos de la actualidad del planeta. Que deportes y entretenimiento distraen e influencian emociones a niveles subconscientes con simbolismo, color, sonido y sagrada geometria.

Todos estos parecen ser hechos desconectados o al azar, o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la realidad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.
Hay un orden y finalidad a todo lo que existe.
¿Ahora estos sucesos son en beneficio o en daño de la humanidad?

La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta Tierra, y dentro de nosotros mismos.