domingo, 15 de febrero de 2009

ANIMA MUNDI


Anima Mundi es una película acerca de los animales. No contiene agentes y no tiene guión. Anima Mundi fue creada por Godfrey Reggio, que también creó Koyaanisqatsi.

Anima Mundi fue encargada por la empresa italiana de joyas Bvlgari, para el Fondo Mundial para la Naturaleza, que utiliza la película para su Programa de la Diversidad Biológica. Las impresionantes imágenes de la naturaleza donde la intención de hacer sentir al espectador que el que parte del mundo natural. Philip vidrio siempre en la partitura musical Anima Mundi, como con todas las películas de Godfrey Reggio.

El concepto de la palabra Anima Mundi es que el orden y la belleza de la naturaleza son de las casi infinitas variedades y especies de animales, seres y elementos que hacen que un conjunto equilibrado. Todas las fotos en Anima Mundi se refieren a este bien, en lugar de sólo con las imágenes de los animales que uno podría encontrar en un documental de la BBC.

Las escenas en el Anima Mundi se compone de las imágenes y los nuevos disparos. Sólo las mejores imágenes existentes se consideró para la película. El resultado es un buen acompañamiento a las escenas de animales. Philip Glass a menudo proporciona una puntuación inusual, como es el caso de Anima Mundi. Sin embargo, los sonidos y ritmos complementar así la película.

Créditos

Dirigida por Godfrey Reggio
Editado por Miroslav Janek
Producida por Lawrence Taub, Instituto Regional de Educación para, EE.UU..
Música de Philip Glass
También se conoce como "El Alma del Mundo"
28 minutos