martes, 2 de junio de 2009

LA PSIQUIATRÍA UNA INDUSTRIA DE LA MUERTE


La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos –CCHR presenta: La Psiquiatría: una industria de la muerte. Mediante material grabado muy poco conocido y entrevistas históricas y contemporáneas con más de 160 doctores, abogados, educadores, sobrevivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documental es como un rayo de la brillante luz de la verdad en la brutal pseudociencia y fraude multimillonario que es la psiquiatría.
Este material de la CCHR, fue hecho y difundido por la controvertida Iglesia de la Cientología.
Este cuestionamiento a la psiquiatría como ciencia, no plantea soluciones alternativas, lo que parece ser el lado más débil de este documental. No obstante parece ser válido el cuestionamiento a verdades irrefutables, mecanismo arcaico de permanencia en el poder del absolutismo e ideas medioevales.
El debate lúcido escuchando todas las voces, parece ser lo único de verdad sensato por estos días.

ADVERTENCIA:

Este vídeo no es para niños.
Muchas de las secuencias filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos históricos y presentes, son gráficas.
Los "tratamientos" destructivos y mortales de los psiquiatras son infames. Los psiquiatras reclaman que sus métodos han cambiado.